Search
Add Listing

Timbre de la puerta

Timbre de puerta inalámbrico

Más que un simple timbre. La función de detección inteligente de personas evita los avisos innecesarios: reciba una notificación en tiempo real en su smartphone si alguien está merodeando por su puerta principal.¿Es un intruso? Disuádalo inmediatamente con total seguridad gracias al altavoz incorporado.

No hay costes ocultos después de la compra. Todas las funciones junto con el almacenamiento de vídeo están disponibles sin necesidad de suscripción en todo momento. Vea los vídeos de las personas que han tocado el timbre y todo lo que ha ocurrido en su puerta directamente en la aplicación a través de su smartphone o tableta.

El timbre es totalmente resistente a todas las condiciones meteorológicas (lluvia, nieve, humedad, polvo y suciedad) gracias a la tecnología HZO, una solución de revestimiento de película fina. Además, cuenta con la clasificación IP44, que garantiza su impermeabilidad.

Timbre de puerta home depot

Un timbre es un dispositivo de señalización que suele colocarse cerca de la puerta de entrada de un edificio. Cuando un visitante pulsa un botón, el timbre suena en el interior del edificio, alertando al ocupante de la presencia del visitante. Aunque los primeros timbres eran mecánicos y se activaban tirando de una cuerda conectada a un timbre, los timbres modernos son eléctricos y se accionan mediante un interruptor de pulsador. Los timbres modernos suelen incorporar interfonos y cámaras de vídeo en miniatura para aumentar la seguridad.

William Murdoch, un inventor escocés, instaló varias innovaciones propias en su casa, construida en Birmingham en 1817; una de ellas era un timbre ruidoso, que funcionaba mediante un sistema de tuberías de aire comprimido[1] Un precursor del timbre eléctrico, concretamente un timbre que podía sonar a distancia mediante un cable eléctrico, fue inventado por Joseph Henry hacia 1831[2] A principios del siglo XX, los timbres eléctricos se habían convertido en algo habitual.

Quizá te interese:  Como se instala el cesped artificial

En la mayoría de los sistemas cableados, un botón situado en el exterior junto a la puerta, a la altura del pomo, activa un dispositivo de señalización (normalmente un timbre, una campana o un zumbador) dentro del edificio. Al pulsar el botón del timbre, un interruptor pulsador de un solo polo y un solo tiro (SPST) cierra momentáneamente el circuito del timbre. Un terminal de este pulsador está conectado a un terminal de un transformador. Un transformador de timbre reduce la potencia eléctrica de 120 o 240 voltios de CA a una tensión más baja, normalmente de 10 a 24 voltios. El otro terminal del transformador se conecta a uno de los tres terminales del dispositivo de señalización. Otro terminal se conecta a un cable que va al otro terminal del pulsador. Algunos dispositivos de señalización tienen un tercer terminal, que produce un sonido diferente. Si hay otro botón de timbre (normalmente cerca de una puerta trasera), se conecta entre el transformador y el tercer terminal. El devanado primario del transformador, al estar energizado de forma continua, consume una pequeña cantidad (alrededor de 1 a 2 W) de energía de reserva de forma constante; los sistemas con pulsadores luminosos pueden consumir una cantidad similar de energía por interruptor[3][4] La contrapartida es que el cableado del pulsador sólo lleva una tensión segura y baja aislada de la toma de tierra.

Timbre tradicional

Si quiere detener a los piratas del porche y a los ladrones de paquetes, uno de los mejores timbres con vídeo podría ser la respuesta. Si alguien está en su puerta, un timbre inteligente puede avisarle de su presencia y permitirle ver y hablar con él a través de su smartphone. En estos tiempos de distanciamiento social, también es una función muy útil si quieres hablar con un visitante, pero quieres mantener la puerta cerrada.  Los timbres de vídeo inteligentes también son útiles para las personas con problemas de movilidad. Así, por ejemplo, si no puedes llegar a la puerta principal con facilidad o rapidez, puedes utilizar tu smartphone para decirle a tu visitante que espere hasta que llegues a la puerta principal.  Desde Ring hasta Nest, hemos probado docenas de timbres con vídeo para ofrecerte los que creemos que son los mejores.¿Cuáles son los mejores timbres con vídeo? Consulta nuestras otras guías sobre el hogar inteligenteLas mejores cerraduras inteligentes

Quizá te interese:  Cuando se puede pisar el hormigón

Timbre eléctrico

Nuestros timbres inalámbricos tienen un alcance de 100 m hasta 200 m, por lo que podrá oírlos independientemente del lugar del edificio en el que se encuentre. Vea el kit de timbre inalámbrico Byron extra fuerte, con un alcance inalámbrico de 100 m, 8 sonidos, una alerta estroboscópica opcional y un botón de timbre resistente a la intemperie IP44. Otros timbres inalámbricos Byron incluyen el kit de timbre inalámbrico a pilas Sentry Byron y el paquete doble.

Disponemos de timbres con cable y con enchufe, como el timbre Byron con cable con un sonido tradicional de “ding dong” y el kit de timbre Byron con enchufe que es completamente portátil. Adquiera los botones de timbre por separado, con botones de timbre inalámbricos y con cable disponibles que pueden iluminarse cuando se pulsan.

Nuestros timbres inalámbricos tienen un alcance de 100 m hasta 200 m, por lo que podrá oírlos independientemente del lugar del edificio en el que se encuentre. Vea el kit de timbre inalámbrico extra fuerte Byron, con un alcance inalámbrico de 100 m, 8 sonidos, una alerta estroboscópica opcional y un botón de timbre resistente a la intemperie IP44. Otros timbres inalámbricos Byron incluyen el kit de timbre inalámbrico a pilas Sentry Byron y el paquete doble.

Prev Post
Tacos metalicos para hormigon
Next Post
Pergola de madera adosada