Tapar tubo chimenea pladur
Aislamiento de la chimenea de acero inoxidable
pero también ¿Cómo cubrir un conducto de chimenea? Cree “tapones” de aislamiento envolviendo firmemente el aislamiento de batea (por ejemplo, lana de roca) y luego introduciéndolo en el conducto de la chimenea. Entonces se expandirá lo suficiente como para bloquear completamente el conducto de humos. Haga esto desde la parte inferior, y luego repita desde la parte superior hasta el nivel del ático.
La piedra blanca es la más común, pero hay muchos otros colores disponibles: azul, rosa, rojo, etc. Por ejemplo, la piedra cortada o la piedra antigua se utiliza para crear una chimenea de piedra con un estilo rústico o clásico.
Cómo aislar una chimenea exterior
En cuanto a la “obra”, recuerde que, dependiendo de los materiales de los que esté hecha su chimenea, primero tendrá que desengrasar el mármol, o limpiar a fondo el cemento o la madera antes de aplicar una capa de fondo y luego una de pintura (tipo glicerina).
Puedes, por ejemplo, decorar tu chimenea con suculentas, una guirnalda de luces, estatuillas, velas y/o portavelas, pequeños objetos decorativos de hierro forjado, jarrones u otros elementos. Una vez más, ¡deja volar tu imaginación!
Distancia al conducto de la chimenea
Si está pensando en cambiar su puerta, tenga en cuenta que cuanto más grande sea la hoja de la puerta, mejor será su aislamiento acústico. Esto puede suponer una obra importante, que no siempre es aceptada por su copropiedad, por ejemplo.
La implantación de su aislamiento y la elección de los materiales son esenciales para obtener buenos resultados: banda elástica más ancha, armazón con soportes metálicos acústicos, aislamiento tipo guata de celulosa.
En efecto, es una solución bastante cara, pero el aislamiento por el exterior es el más seguro en todos los aspectos: acústico, térmico y de punto de rocío. Es posible utilizar fibra de madera, que es eficaz en muchos puntos: aislamiento térmico, de confort en verano y acústico.
Renovación de la chimenea
Les cahiers du bricolage : Raliser un faux plafond Version ebook – livre lectronique 2008 David Fedullo, Thierry Gallauziaux Todos los derechos reservados – Prohibida la reproducción, la adaptación y la traducción sin la autorización previa por escrito de los autores. Este documento es sólo para uso personal y no puede ser revendido o distribuido. http://fribok.blogspot.com/
Si no se puede respetar la distancia de 10 cm, fije un listón o un ángulo de hierro en la pared para recibir la placa. Sin embargo, la distancia entre la última percha y la pared no debe superar 1/3 de la distancia entre las perchas. ParticiónCambios de soporte Si la naturaleza del soporte cambia (por ejemplo, viguetas de madera y hormigón), debe colocar una junta (perfil, borde plano) para permitir que el techo se mueva libremente según el comportamiento de las estructuras. Una junta de tira de papel normal se agrietaría. Esta precaución también es válida en caso de comportamiento diferente de una estructura de la misma naturaleza (por ejemplo, viguetas de una casa en forma de L) y para techos de más de 15 m. Recuerde que el techo debe excavarse antes de realizar los muros de distribución. En el caso de una pared de cartón-yeso, la unión con el techo se asegura mediante un carril fijado al techo con tacos adecuados o atornillado a un carril de la estructura de soporte del techo. Para un tabique de cartón-yeso, rellene la parte superior con adhesivo para cartón-yeso. Cubra la conexión entre el techo y la pared con tiras para juntas.Juntas de dilatación Para salvar las juntas de dilatación en la construcción, utilice también una junta especial.Apisonado con adhesivo para baldosashttp://fribok.blogspot.com/