Tapa caja de registro
Tapa de pozo cuadrada
Las tapas de alcantarilla presentan diseños que simbolizan su región. Han ganado popularidad con la aparición de las tarjetas de alcantarilla, mapas temáticos en las tapas de alcantarilla que sirven como herramientas de publicidad y comunicación. Estas tarjetas indican el origen de cada dibujo y también dan otras informaciones. Se distribuyen en cada región, de modo que cada vez más personas se acercan a las tapas de las alcantarillas de las distintas regiones para conseguir las tarjetas correspondientes.
Las tapas de alcantarilla con códigos QR se instalaron como prueba durante el desarrollo de las tapas de alcantarilla iluminadas. Están decoradas con un arco iris para mostrar que pueden producir muchos colores diferentes. (Foto proporcionada por la Oficina del Sistema de Agua de la Ciudad de Tokorozawa)
Tapa de pozo rectangular
Las normas europeas EN 124 (cubiertas para zonas de tráfico, antes DIN 1229 en Alemania) y EN 1433 (canales de drenaje) definen, entre otras cosas, las clases de resistencia de las tapas de alcantarilla, los canales de drenaje y los desagües de carretera.
Este artículo está certificado según la norma EN 124 (dispositivos de tapado y cierre para zonas de tráfico utilizadas por peatones y vehículos) y se utiliza como tapa de registro (por ejemplo, para desagües pluviales).
Placa de alero 80×80
Kit para derrames de aceite de 120 litros, hidrofóbico, contenedor con ruedas, contiene 4 almohadillas, 3 cojines, 40 hojas, adhesivo, guantes, bolsas de basura, gafas y manual de usuario, se puede almacenar en el exterior.
Kit universal para derrames, aceite y productos químicos, contiene 10 hojas para aceite, 10 hojas para productos químicos, 2 almohadillas universales, guantes, bolsas de residuos. Caja de 3 kits.
Kit para derrames de hidrocarburos de 240 litros, hidrofóbico, contenedor con ruedas, contiene 6 almohadillas, 10 cojines, 100 hojas, señalización, adhesivo, guantes, bolsas de basura, gafas y manual de instrucciones, se puede almacenar en el exterior.
Cubo de 20 kg de absorbente de sepiolita 30/60. La Sepiolita 30/60 es un absorbente mineral ultrafino, de entre 0,20 mm y 0,85 mm, que absorbe todos los líquidos. No tóxica y 100% natural, la sepiolita se recomienda para su uso en interiores, como en los talleres mecánicos.
Kit universal de absorción de derrames con ruedas, capacidad de 600 litros. Este kit contiene todos los elementos necesarios para absorber las fugas de todos los líquidos no agresivos y asegurar las zonas sucias. Ideal para una respuesta rápida y eficaz.

