Suelo vinilico al corte
El mejor cuchillo para cortar suelos de vinilo
Dado que las baldosas de vinilo están disponibles en tamaños específicos y precortados, los propietarios de las viviendas a menudo no tienen más remedio que recortar el material al tamaño que necesitan. No se preocupe; los suelos de planchas de vinilo son relativamente fáciles de cortar e instalar. Por un lado, no es necesario alquilar maquinaria pesada para cortar el vinilo a medida, ya que unas simples herramientas de corte pueden hacer bien el trabajo. (Relacionado: Los mejores cortadores de suelos de vinilo para que su instalación vaya sobre ruedas) A continuación, hablaremos de las herramientas más comunes que puede utilizar para recortar las baldosas. Comencemos! Materiales necesarios para cortar baldosas de vinilo
No hay necesidad de sentirse intimidado por el proceso, ya que encontrará que puede ser una tarea relativamente sencilla de realizar. Al empezar, reúna primero todo lo que necesita para la tarea. A continuación, le presentamos algunas de las herramientas y materiales más comunes que puede utilizar para recortar las baldosas de vinilo.Consejo profesional: Los expertos recomiendan que deje reposar las baldosas de vinilo durante 48 horas en la habitación en la que se van a instalar. Esto permite que el material se adapte a los nuevos niveles de temperatura y humedad.1. Cuchillo de uso general
Cortar suelos de planchas de vinilo con una herramienta oscilante
Para los propietarios que buscan un tipo de suelo fácil de instalar, es difícil superar los tablones de vinilo. Las nuevas técnicas han hecho que este suelo sea increíblemente fácil de instalar en toda la casa. También hay una variedad de otros factores que han ayudado a impulsarlo a la cima de las listas de ventas, incluyendo la gama de estilos y los precios asequibles.A pesar de ser fácil de instalar, hay una diferencia importante entre los suelos de planchas de vinilo y las baldosas de vinilo. Tanto el vinilo tradicional como el LVP necesitan ser cortados, lo que puede dar lugar a algunos problemas. En esta guía, vamos a discutir la forma correcta de cortar el suelo de planchas de vinilo y hablar de algunos consejos que le ahorrará dinero y tiempo.
Reflexiones finalesCortar un suelo de planchas de vinilo es algo que casi cualquier propietario puede lograr si cuenta con las herramientas adecuadas. Sin embargo, encontrar el tipo adecuado de suelo de vinilo puede ser más difícil, teniendo en cuenta que hay baldosas y tablones de decenas de fabricantes. Si usted está buscando el mejor suelo de vinilo para su próximo proyecto o simplemente quiere aprender más sobre el material en sí, lo tenemos cubierto.
Cómo cortar el suelo de vinilo alrededor del marco de la puerta
Pero también es posible que tenga que reducir la anchura de la plancha. A menudo será necesario hacerlo a lo largo de las paredes más largas. Esto significará cortar una tabla mucho más larga, y para ello necesitará una sierra de calar.
Consejo profesional: si traza el plano de su suelo antes de empezar, podrá ver dónde tendrá que hacer los cortes. Asegúrate de no tener que cortar una tabla a menos de la mitad de su anchura original. Los tablones estrechos serán débiles y pueden partirse. Evite esto cortando los tablones en ambos extremos de la habitación, en lugar de sólo uno.
Mida la distancia a lo largo de la tabla y márquela en la superficie superior con su lápiz o tiza. A continuación, coloque la escuadra de encuadre. El lado horizontal debe estar paralelo al lado de la tabla que no va a cortar. El lado vertical tiene que estar alineado con la marca de tiza o lápiz.
Ahora tome su lápiz o tiza y dibuje una línea a través de la marca. Dibuje a lo largo del lado de la escuadra para obtener un borde recto. Su línea será perpendicular al borde de la tabla que no va a cortar.
Cómo cortar el suelo de vinilo alrededor del inodoro
Los suelos de planchas de vinilo suelen venir en secciones precortadas, pero es probable que tenga que cortar algunas de ellas usted mismo para adaptarlas a las dimensiones específicas de su habitación. Hay dos métodos básicos, y usted elegirá su método en función de la parte de la plancha de vinilo que desee cortar. El método preferido para los trozos más pequeños es el de marcar y encajar, mientras que una sierra de calar será muy útil cuando haya que cortar a lo largo. Recuerda que siempre debes llevar gafas de protección cuando cortes materiales y asegúrate de manejar con cuidado las herramientas eléctricas.