Paneles decorativos para techos
Placas de techo decorativas de Lowe’s
Los tiempos han cambiado, sin embargo, y los paneles de techo también. Los paneles decorativos para techos de hoy en día pueden ser atractivos y llamativos, además de funcionales. Utilizar un sistema de techo decorativo puede añadir interés instantáneo a una habitación, elevando toda la decoración de su oficina de una vez.
Los huecos de las escaleras suelen ser lugares ruidosos que tienen mucha altura y espacio que cubrir. Este suave sistema de paneles perforados cubre tanto la pared de detrás de la escalera como el techo de arriba, creando un aspecto cohesivo y añadiendo al mismo tiempo un muy necesario control del sonido, gracias a su absorción acústica.
Este patrón de baldosas añade mucho interés geométrico al espacio con su diseño repetitivo. Los paneles son capaces de envolver desde el techo hasta la pared adyacente, dando a la zona una sensación única y escultural, al tiempo que proporcionan un cierto control del sonido gracias al material Soft Sound.
Cuando la mayoría de la gente se imagina un falso techo, se imagina múltiples baldosas sin alma encajadas en toda la habitación. Este panel decorativo para falsos techos rompe el molde, creando una solución única de control de la iluminación y el sonido justo donde más se necesita. Todo ello sin dejar de aportar un estilo lujoso a la habitación.
Tipos de techos decorativos
Todos sabemos que el atractivo de una vivienda es el que se percibe desde la calle y es fundamental para la primera impresión. ¿Pero qué pasa con el interior de su casa? ¿Tiene atractivo el espacio? La creciente popularidad de los programas de diseño en la televisión hace que sea más fácil que nunca para el bricolaje añadir atractivo a la habitación de forma asequible y sencilla.
El techo es un elemento de diseño importante, ya que ocupa la mayor parte de la superficie de un espacio y tiene el potencial de ser una decisión de diseño impactante. Veamos algunos estilos de techos decorativos que añadirán carácter a su espacio: madera, metal, casetones y falsos techos blancos decorativos.
Las planchas WOODHAVEN, las más populares con diferencia, darán a su habitación un toque clásico al instante. Ofrecen el aspecto de la madera real con acabados que van desde la madera natural hasta el tablero blanco e incluso el bambú. Estas duraderas planchas de MDF (tablero de fibra de densidad media) son ideales para cubrir techos dañados de yeso, escayola o palomitas de maíz. El diseño de lengüeta y ranura biselada hace que la instalación sea muy fácil. Si está pensando en añadir una pared de acento en el mismo espacio, algunos estilos de tablones WOODHAVEN son incluso adecuados como revestimiento de madera o beadboard.
Paneles de techo de PVC
InicioMateriales de construcciónTechosTechos Placas de techo por estilosPlacas de techo colgantesTambién llamadas techos suspendidos. Requiere un sistema de rejilla. Oculta la infraestructura del edificio, incluyendo tuberías, cableado y/o conductos.
Podemos ayudarle a transformar el techo de cualquier habitación con nuestra impresionante selección de bandejas de techo de montaje en superficie, rejillas de techo, bandejas de techo decorativas, bandejas de techo acústicas, bandejas de techo normales, bandejas de techo comerciales, bandejas de techo de PVC y mucho más.
Revolucione cualquier habitación y déle el aspecto clásico de un techo tradicional con nuestras elegantes placas de techo, paneles de luz de techo y placas de techo abatibles. Si necesita una rejilla para techos abatibles o un kit de rejilla para techos, clips para rejillas para techos, cubiertas para rejillas para techos abatibles, alambre para colgar, cortadores de placas para techos o adhesivo para placas para techos, también los tenemos.
Las bandejas metálicas para techos son muy populares por su durabilidad, versatilidad y estilo. Las placas metálicas para techos están disponibles en una gran variedad de acabados para adaptarse a su estilo. Pueden utilizarse con o sin lechada.
Placas de techo
Un falso techo es un techo secundario, colgado debajo del techo principal (estructural). También puede denominarse techo abatible, techo con barra en T, falso techo, techo suspendido, techo de rejilla, techo abatible, techo abatible o placas de techo, y es un elemento básico de la construcción y la arquitectura modernas, tanto en aplicaciones residenciales como comerciales.
Los techos abatidos y las placas de techo se utilizaron en Japón por motivos estéticos ya en el periodo Muromachi (1337 a 1573)[1]. Podían estar hechos con simples tablones,[2] o artesonados[1] El teatro Blackfriars de Londres, Inglaterra, construido en 1596, tenía techos abatidos para favorecer la acústica[3].
El diseño eficaz de un edificio requiere un equilibrio entre múltiples objetivos: estética, acústica, factores ambientales e integración con la infraestructura del edificio, por no mencionar el coste de la construcción y los costes de funcionamiento a largo plazo[7].
Los falsos techos modernos se crearon inicialmente para ocultar la infraestructura del edificio, incluidas las tuberías, el cableado y/o los conductos,[4] mediante la creación de un espacio de plenum por encima del falso techo, permitiendo al mismo tiempo el acceso para reparaciones e inspecciones. Los falsos techos también pueden utilizarse para ocultar problemas, como daños estructurales. Además, los falsos techos también pueden ocultar los sistemas de rociadores mientras siguen proporcionando una funcionalidad completa de supresión de incendios.

