Mueble para tapar radiador
Cubre radiadores Jali
Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Armario radiador” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Se cree que el primer armario radiador se fabricó en algún momento de la época victoriana. En la última parte del siglo XIX se puso mayor énfasis en el diseño atractivo y elegante de las casas. Los antiguos radiadores y tuberías de hierro fundido se consideraban una monstruosidad y el deseo de cubrir estas imperfecciones llevó a la introducción de armarios para radiadores decorativos.
Cubre radiadores modernos
Los radiadores nuevos ya son bastante poco inspiradores. Pero unos radiadores feos, oxidados y colocados al azar pueden restarle mucho valor a su estilo interior. Sabemos lo frustrante que puede ser que los radiadores estropeen el aspecto que desea. Especialmente cuando ha invertido tiempo en redecorar su casa.
Los sistemas de calefacción central aportan calidez y confort a su hogar. Por desgracia, vienen con bordes duros, esquinas afiladas y superficies metálicas oxidadas. Esto puede hacer que su casa se sienta fría, austera y peligrosa.
Descubra los cubreradiadores a medida diseñados para transformar su espacio. Para cubrir los radiadores poco atractivos, nuestra gama de cubreradiadores a medida es la respuesta. Piense en diseños minimalistas o en cubreradiadores altos hechos a medida. Complete su espacio con los detalles que importan.
Los cubreradiadores pueden transformar el aspecto de su hogar. Nuestros diseños cubren radiadores de aspecto cansado. Pero también añaden un punto focal para la exhibición. Remate con recuerdos familiares, piezas de estilo interior o posesiones preciadas.
Construimos nuestros armarios para radiadores como piezas de mobiliario sólido. Diga adiós a las endebles alternativas de las tiendas de bricolaje. Seleccionamos nuestros materiales con un propósito. Así que, tanto si necesita cubreradiadores únicos de gran tamaño para un espacio enorme como si necesita cubreradiadores con almacenamiento, elaboramos muebles que se adaptan a su hogar. Nuestros armarios no se deforman con el tiempo ni amarillean como las opciones más baratas. Nuestros armarios para radiadores hechos a medida son una inversión. ¿Pero cuando se trata de la relación calidad-precio? No tenemos rival.
Cubre radiadores de roble
Los cubreradiadores añaden estilo a sus espacios vitales, ocultando los antiestéticos radiadores para crear una bonita estética. Un cubreradiadores también le proporcionará protección térmica, ideal si tiene niños pequeños en casa. Nuestra gama ofrece tamaños y estilos para ayudarle a encontrar lo que busca, incluyendo cubre radiadores de MDF y chapa de roble en una gama de colores.
Tanto si busca cubreradiadores grandes como pequeños, aquí encontrará varias longitudes. Para una mayor flexibilidad, explore los cubreradiadores ajustables para fijar el tamaño según sus necesidades. Si busca cubreradiadores modernos, tenemos muchos diseños de MDF, incluyendo listones, cuadrados y estilos de celosía.
Cubierta de radiador con almacenamiento
Recién salido de la fábrica, con sus ornamentadas aletas de hierro fundido listas para recibir su primer golpe de vapor, el radiador era el favorito de la fontanería americana. Pero eso fue hace mucho tiempo, y 90 inviernos y 10 capas de pintura no han tratado bien a la vieja chica. Incluso si pudieras limpiar las telarañas y moler las capas escamosas a base de plomo, un trozo de hierro fundido agazapado sobre un suelo deformado sigue sin ser bonito.
Es mejor cortar por lo sano y taparlo. Como demuestra el editor técnico de This Old House, Mark Powers, en las siguientes páginas, con un poco de carpintería de fin de semana y unos treinta dólares de MDF y molduras, puedes personalizar un armario para ocultar el radiador y recuperar algo de espacio desperdiciado. Añade una nueva capa de pintura y una reluciente pantalla metálica, y el venerable radiador, una leyenda viviente, volverá a tener un aspecto tan cálido como el que tiene.
Un cubreradiador es básicamente una caja de tres lados con patas en la parte inferior y una tapa en la parte superior. El que se muestra aquí está hecho de MDF (tablero de fibra de densidad media), una opción barata y estable para una cubierta pintada. Cada lado de la caja permite que el calor irradie hacia el exterior a través de una gran abertura cubierta por una pantalla metálica decorativa. Detrás del radiador, una pieza de chapa metálica ayuda a reflejar el calor hacia la habitación. También se puede añadir un listón de 1x a lo largo de la parte trasera abierta para darle estabilidad, si cabe entre el radiador y la pared. Nota: El MDF genera mucho polvo al cortarse, así que planea trabajar sobre una tela de caída, preferiblemente fuera de la casa.

