Search
Add Listing

Montaje de ventanas de aluminio

Puertas de aluminio para patios

Las pequeñas maderas se utilizaban originalmente para sostener los cristales, cuyo tamaño estaba limitado por los métodos de fabricación del vidrio. Ahora son puramente decorativos, ya sea en el interior o insertados entre los cristales para permitir una fácil limpieza.

El acristalamiento reduce la transmisión de la luz, lo que puede ser importante en el caso del triple acristalamiento y del acristalamiento antirrobo. El coeficiente de transmisión de la luz TL da el porcentaje de transmisión para todo el panel.

Ventana de aluminio de color

partes laterales de una abertura (abismo). Existen dos denominaciones básicas comunes: tablas en bruto (sin yeso) y tablas acabadas (con yeso), teniendo en cuenta que el grosor de una tabla de yeso suele ser de 15 mm. Las dimensiones indicadas en el plano se dan siempre para los paneles acabados.

Se trata de la parte de mampostería vertical y horizontal del hueco. También hay que dar la dimensión externa entre paredes (revoque terminado) para la anchura y la altura. Para la altura, la dimensión se da desde la parte superior del empalme hasta la parte inferior del dintel.

Precios de las ventanas de aluminio

El valor Ug es el valor de aislamiento térmico del acristalamiento (g = vidrio).    Se expresa en W/m².°K. Cuanto más bajo sea, menor será la pérdida de calor hacia el exterior y, por tanto, mayor será el ahorro en calefacción.

Los cristales que componen este tipo de acristalamiento están separados entre sí por una o varias láminas de PVB. Si se rompe, el cristal permanece en su sitio (como el parabrisas de un coche), lo que supone una barrera más para el robo. Resistencia al fuego y buen rendimiento acústico.

Quizá te interese:  Suelos para terrazas al aire libre

Persianas de aluminio

La garantía queda excluida en caso de instalación o montaje defectuoso, almacenamiento inadecuado, mal uso, negligencia o falta de mantenimiento por parte del Cliente o subcomprador, así como en caso de desgaste normal del Producto o fuerza mayor.

La garantía no se aplicará si los Productos han sido sometidos a un uso anormal, o han sido utilizados en condiciones distintas de aquellas para las que fueron fabricados, en particular en caso de incumplimiento de las condiciones prescritas en las instrucciones de uso.

La garantía no se aplica en caso de deterioro o accidente causado por golpes, caídas, negligencia, falta de supervisión o mantenimiento, o en caso de transformación del Producto. La garantía no se aplica a las consecuencias perjudiciales de los defectos, fallos u omisiones cometidos por el Cliente, sus clientes/subcompradores o terceros en relación con la ejecución del contrato.

Prev Post
Aislar ventanas antiguas de madera
Next Post
Madera para cortar cocina