Search
Add Listing

Hilo sellador de roscas

Loctite 577 bruksanvisning

Los compuestos para juntas de tuberías de grado profesional Blue Monster han sido diseñados para hacer frente a la mala calidad de las roscas metálicas y al aumento del uso de sistemas de tuberías de plástico. Hay dos fórmulas disponibles en los compuestos normales, una con y otra sin PTFE. No se “separan” en la lata tan fácilmente como otras marcas cuando no se usan y se adhieren a las roscas incluso en presencia de agua o aceites.

El sellador de roscas de grado industrial Blue Monster® está disponible en un práctico tubo exprimible de 2 onzas. Tiene un tamaño ideal y compacto para cualquier caja de herramientas o almacén. Su fórmula de secado lento y suave no es tóxica y no contiene arena.

El sellador de roscas de PTFE BLUE MONSTER está formulado con resina de PTFE, un polímero formado por monómeros recurrentes de tetrafluoroetileno cuya fórmula es (CF2-CF2). Es inerte y compatible con una amplia gama de materiales. Utilice Blue Monster en roscas de todos los metales, PVC, CPVC, ABS y sistemas de tuberías de plástico de nylon.

Ahora disponible en un práctico tubo exprimible de 2 onzas. Especialmente formulado para una lubricación extra en roscas de tuberías metálicas. Tamaño ideal y compacto para cualquier caja de herramientas o almacén. Su fórmula de secado lento y suave no es tóxica y no contiene arena.

Loctite 577 henkel

Las fugas en tuberías y accesorios de fluidos pueden paralizar los procesos de trabajo. Los selladores de roscas LOCTITE® son la solución preferida para muchas aplicaciones diferentes en todos los sectores para asegurar las tuberías, los sistemas hidráulicos y otras conexiones contra las fugas de fluidos. LOCTITE® es desde hace tiempo una marca de confianza en tecnología de adhesivos y selladores, que ayuda a nuestros socios a reducir el tiempo de inactividad y a reducir los costes.

Quizá te interese:  Grifo termostatico no calienta

El sellado fiable de las roscas se consigue gracias a que el sellador de roscas anaeróbico cura cuando está confinado en ausencia de aire y en contacto con superficies metálicas. Esta tecnología es ideal para evitar las fugas debidas a las vibraciones, los cambios de presión o los cambios de temperatura. Los selladores de roscas son la solución ideal para evitar fugas en aplicaciones de mantenimiento y montaje industrial debido a su facilidad de aplicación y a los rápidos tiempos de curado.

Los selladores de roscas anaeróbicos, utilizados habitualmente para evitar fugas en tuberías y otros accesorios de fluidos, son una opción fiable para una gran variedad de aplicaciones de mantenimiento y montaje industrial. Henkel ofrece una amplia gama de diferentes químicas y composiciones de selladores de roscas que cubren las necesidades de las profesiones de mantenimiento y montaje industrial.

Sellador de roscas de alta presión Loctite

Los selladores de roscas Jet-Lube se fabrican para sellar y asegurar las tuberías y accesorios de metal, plástico y fibra de vidrio rellenando los huecos e imperfecciones de las superficies roscadas y para eliminar el flujo de retorno a través de las roscas, lo que provoca un patrón de fugas. Los selladores de roscas Jet-Lube evitan las fugas causadas por el aflojamiento por vibración, la evaporación de disolventes, las roscas dañadas y los ciclos de temperatura. Todos los selladores están especialmente fabricados para cumplir con los códigos de fontanería para su uso en aplicaciones de gas natural, instalaciones de sistemas de rociadores contra incendios y aplicaciones de uso general para tuberías de plástico roscadas.

Loctite 545

A la hora de realizar un proyecto de fontanería, determinar el sellador de roscas adecuado depende de varios factores.  Conocer las opciones disponibles, cuándo utilizarlas y cómo aplicarlas le ayudará a conseguir y mantener siempre un sellado hermético y estanco entre las tuberías.

Quizá te interese:  Como poner un tendedero en la ventana

Casi todos los sistemas de fontanería (como una tubería de gas natural, una tubería de aire comprimido o un cabezal de ducha y más) tendrán una sección en la que se requiere una conexión roscada.  Las tuberías y accesorios roscados se consideran macho y hembra y lo más habitual es que contengan roscas NPT (National Pipe Tapered). NPT significa que las roscas macho y hembra son cónicas cuando se cortan, lo que permite una fácil alineación de las roscas macho al inicio del montaje de la unión. A medida que se aprietan las juntas, más difícil resulta girarlas. Estos conjuntos de juntas no pueden lograr un sellado hermético por sí mismos, por lo que al ensamblar, se requiere un sellador de roscas aprobado para rellenar los huecos restantes en la raíz de las roscas para crear un sello.

¿Qué tipo de sellador debe elegir? Los selladores de roscas están disponibles en forma de cinta o de compuesto para juntas de tuberías (a menudo denominado “pipe dope”).  Cada uno de ellos tiene ventajas y características, pero saber cuál elegir y cómo aplicarlo a la superficie de la tubería le ahorrará tiempo y frustraciones.

Prev Post
Barra extensible para colgar ropa
Next Post
Puertas celosias de madera