Search
Add Listing

Forrar armarios por dentro

Transformación del armario de melamina con molduras

Para un aspecto más moderno, y si su armario no es un mueble elegante, puede elegir una pátina o pintura. También puedes pintar plantillas o jugar con efectos de textura utilizando un paño o un pincel.

Retire todos los tiradores, puertas y cajones antes de empezar a pintar todos los elementos; Aplique una capa inferior de barniz para proteger la madera; Una vez seco, aplique dos capas de pintura del color elegido; Cuando todos los elementos estén secos, vuelva a colocarlos.

4 – Desenrolle el rollo de papel pintado sobre un suelo limpio y transfiera las dimensiones previamente medidas al mueble. 5 – Corte cuidadosamente según la línea. 6 – Aplique cola con una brocha en la parte posterior del papel pintado, desde el centro hacia los bordes. 7 – Coloque cuidadosamente el papel pintado sobre el mueble.

Cambiar la puerta del armario de la cocina

– La profundidad del armario debe permitirte moverte por él y tener espacio suficiente si tiene puerta, pero también debe permitirte abrir las puertas batientes con facilidad.

Su armario puede tener dos, tres o cuatro puertas y uno o varios cajones visibles u ocultos. Si tienes un espacio reducido, elige un armario alto con puertas correderas.

– La profundidad del armario debe permitirte moverte a su alrededor y retroceder lo suficiente si tiene un cajón, pero también debe permitirte abrir fácilmente las puertas abatibles.

Su armario puede tener dos, tres o cuatro puertas y uno o varios cajones visibles u ocultos. Si tienes un espacio reducido, elige un armario alto con puertas correderas.

Conversión de armarios de melamina en armarios con baldosas

Para el interior, quería aportar algo de luz, por lo que se terminó en blanco pop. Para terminar, pulí los herrajes y apliqué una capa de barniz mate para proteger el conjunto.

Quizá te interese:  Luz para barbacoa de obra

La parte superior se lijó cuidadosamente hasta recuperar su color original y el resto se pintó de blanco. Para terminar, se colgó un bonito corazón de tela que le da un suave toque decorativo.

Para amueblar un dormitorio bajo techo, el reto era encontrar un mueble que no ocupara demasiado espacio, pero que ofreciera un buen espacio de almacenamiento y cuyo color estuviera en armonía con una cómoda previamente redecorada por L’Atelier des Étoiles. Esta pequeña cómoda ha sido revisada en color lavanda. A continuación, se patinó para resaltar las líneas y los ornamentos. Sólo se dejó la parte superior en madera bruta. Se han colocado nuevos tiradores para realzar su encanto.

Esta secretaria, que estaba pintada de color púrpura, ha recibido una nueva vida con colores armoniosos pero contrastados: un gris claro para el exterior y un azul pato brillante -en armonía con el color de la pared a la que da- para la parte del escritorio y el espacio de almacenamiento que hay debajo. Los herrajes se han pulido hasta alcanzar un alto brillo.

Cubierta del armario termoplástico

Tus conjuntos son tan suaves y románticos que a veces me recuerdan a los diseños de mi amiga “Maureen”. ¿La conoces? www.maureenlesite.comJ Me gusta mirar tu blog en el desayuno, para empezar bien el día…

Tus conjuntos son tan suaves y románticos, ¡hermosos! A veces me recuerdan a las creaciones de mi amiga “Maureen”, ¿la conoces? www.maureenlesite.comJ Me gusta mirar tu blog en el desayuno para empezar bien el día…

El blog “Un Coeur en Provence” está bajo la responsabilidad editorial y técnica de la revista de decoración “e-magDECO”, Siret : 521 093 252 00018 / APE : 9003BLLas menciones legales de la revista web “e-magDECO” se aplican en particular al blog “Un Coeur en Provence”.

Quizá te interese:  Aislar pared humedad por capilaridad
Prev Post
La central de la fontaneria
Next Post
Reparar elementos rotos del registro