Dos estores en una ventana
Persianas 2 sobre 1 home depot
A la hora de elegir tratamientos para ventanas grandes, tenga en cuenta las dimensiones de la ventana. Los estores horizontales y las cortinas celulares son una opción ideal para las ventanas altas, y los estores de madera funcionan mejor para las ventanas altas y delgadas. Las persianas verticales o las persianas correderas de carril de panel suelen funcionar mejor en ventanas anchas, y añaden altura y formalidad a cualquier habitación.
Hay tratamientos para ventanas de casi todos los estilos que serán adecuados para su ventana grande o de gran tamaño. Como hemos mencionado, las persianas enrollables y solares, las verticales, los paneles de cortinas, las persianas celulares e incluso las persianas de madera tradicionales son soluciones viables. Para ayudarle a limitar su búsqueda, le recomendamos que añada sus requisitos de tamaño en la barra de “personalización” cuando vea los productos. Esto le ayudará a eliminar cualquier cubierta de ventana que no sea adecuada debido a sus requisitos de tamaño.
Las ventanas anchas son una característica hermosa de la casa, pero pueden traer mucha luz, y con eso, mucho calor o frío. Por estas razones, las ventanas anchas requieren un tratamiento de ventana ligero que ofrezca una gama de opciones de control de la luz y un buen aislamiento. Como todo el mundo conoce ya las clásicas persianas verticales, nos gustaría sugerirle las persianas verticales celulares o las persianas de riel de panel. Ambas opciones le proporcionarán una mejora en el aislamiento y se pueden personalizar con una variedad de opciones y colores, tanto para añadir a su decoración como para trabajar como un tratamiento de ventana funcional. Los paneles para cortinas son otra solución clásica que es fácil de instalar, actualizar y nunca pasará de moda.
2 persianas en una barandilla
¿Tiene una ventana muy amplia que no se puede cubrir con una sola cortina o estor? ¿O no es lo suficientemente ancha como para que usar dos o tres estores en una sola barandilla sea excesivo? Aquí tiene un consejo. Pruebe a montar dos o tres estores distintos en una sola ventana.
Esta solución funciona especialmente bien con las minipersianas, que son una gran opción tanto para los hogares como para las oficinas. Encajan perfectamente con la tendencia actual de diseño industrial (¿has visto algunos de los colores metálicos que se llevan ahora?). Los minis de aluminio también son una gran opción para las ventanas grandes y altas, porque requieren poco mantenimiento, son más duraderos que los de vinilo y resisten el óxido, el polvo y las torceduras.
Para montar dos (o más) minis separados en una ventana (los tratamientos de madera, nido de abeja/celular y de imitación de madera también funcionan bien), sólo tiene que seguir estos sencillos pasos de nuestro libro de consejos técnicos para conseguir el ajuste adecuado para este aspecto personalizado.
(Nota: Las deducciones de fábrica que se muestran a continuación sólo se aplican a los tratamientos montados en el interior. Cuando cuelgue múltiples persianas montadas en el exterior, siga los mismos pasos aquí, pero no permita ninguna deducción; simplemente mida y divida por el número de persianas).
Cómo elegir las persianas para los grandes ventanales
Al igual que con la mayoría de los estores, es importante medir con precisión la ventana en la que se instalarán los estores. La siguiente guía le explicará cómo medir correctamente su ventana y asegurar el ajuste perfecto de su estor.
Si no hay arquitrabes, mida de 50 a 75 mm más allá del marco de la ventana a cada lado en la anchura y de 100 a 150 mm en la caída para mayor privacidad. Tenga en cuenta que las persianas de 50 mm requieren un espacio de apilamiento adicional.
Las persianas pueden montarse en el interior del marco de la puerta (fijación en el hueco) o en el exterior del marco de la puerta (fijación en la cara). Para garantizar el mejor ajuste, tenga en cuenta cualquier obstáculo, como pomos y barras de la puerta, y observe también la profundidad del marco de la puerta. Normalmente es preferible instalar dos persianas en una puerta corredera para facilitar su uso.
Decida el tipo de ajuste: Decida si sus persianas de esquina se instalarán como “montaje interior” o “montaje exterior”. También debe comprobar la profundidad del alféizar necesaria para la persiana que ha elegido y tomar nota de cualquier obstáculo en el marco de la ventana, por ejemplo, manillas, cerraduras, enrolladores, etc.
2 persianas en una ventana grande
Para ello, busque el punto central de sus montantes y haga una marca, luego mida desde el punto en el que le gustaría que su estor quedara por encima de la ventana (recomendamos 50-100 mm por encima y a cada lado de la abertura de la ventana). Mida hasta el punto central marcado en el parteluz, luego desde el punto central marcado hasta el siguiente parteluz hasta que haya medido cada panel.
Somos conscientes de lo importante que es que pueda pedir exactamente la persiana o el toldo Half Price adecuados. Por eso le permitimos “probar antes de comprar”. Puede seleccionar hasta 6 muestras para que se las enviemos a examinar, de forma totalmente gratuita. Se las enviaremos inmediatamente por correo urgente de Australia.

