Search
Add Listing

Como quitar un bidet

Cómo montar un bidé

Bidet es una palabra francesa que designa a un pequeño poni, mientras que en francés antiguo el verbo bider significaba trotar. Esta etimología viene de la idea de que se monta un bidé como un poni.

Es difícil afirmar que el inodoro japonés es el sustituto del bidé. De hecho, desde los años 70 y la moda francesa del papel higiénico, el bidé se ha ido descartando poco a poco. Después, con la evolución del papel hacia una mayor comodidad en cuanto a suavidad, color y olor, este pequeño aparato sanitario cayó en desuso hasta el punto de que las nuevas viviendas carecen de él. Además, los propietarios de viviendas antiguas han seguido la tendencia de retirar un bidé que ya no se utilizaba.

Desmontar un bidé para colocar una lavadora

Gracias.Consejos 1 bricolaje fontaneríaQuitar el bidé del baño InvitadoEs bastante sencillo quitar un bidé. En primer lugar, hay que cerrar el suministro general de agua. Desatornille los 2 tubos de entrada (agua caliente y fría) y luego desatornille los tornillos que fijan el bidé al suelo. Puedes quitarte el bidé. Si no tiene intención de volver a utilizar sus mangueras, tendrá que cerrarlas. En el caso de las mangueras flexibles, existen “tapones” en las tiendas de bricolaje que se pueden atornillar directamente. Sin embargo, en el caso de las tuberías de cobre, tendrá que soldar el extremo de las mismas para “taparlas”.

Cómo desmontar un bidé colgante

Se corre el riesgo de que las bacterias intestinales (e-coli) migren a la vulva y aumenten el riesgo de infección. Tampoco es aconsejable limpiarse con papel higiénico, especialmente en vulvas frágiles.

Quizá te interese:  Puerta de madera corredera

El agua fría actúa como un tónico natural y tensa la piel. Tensa los pequeños vasos y activa la circulación sanguínea. Al estimular la circulación sanguínea, el rostro se vuelve menos congestionado y la piel está más radiante. A largo plazo, el agua fría actúa sobre las bolsas de los ojos reduciéndolas.

Cómo reparar un bidé

1) Conseguir el grifo y la junta. Introduzca la junta a través de ambas mangueras. 2) Coloca la junta en el canalón y mantenla allí. 3) Introduce las mangueras en el agujero del fregadero para el grifo.

Tome un destornillador y localice el tornillo del vástago que abre y cierra el desagüe. Desenroscar y levantar verticalmente. Si el tornillo se resiste al desenroscarlo, utilice un desengrasante, déjelo unos minutos y vuelva a intentarlo.

En cuanto al interior de las tuberías y el grifo mezclador, lo mejor sería desmontarlos y sumergirlos durante la noche en lejía, una solución de bicarbonato o vinagre blanco.

Prev Post
Pomos para mesitas de noche
Next Post
Como hacer una buena conexión de cable tv