Como hacer un tipi niños
Patrón de tipi Simplicity
Usted está aquí: Inicio / Proyectos DIY / un tipi sin costura¡Hola queridos amigos! Hoy volvemos con un proyecto súper divertido que queríamos hacer esta semana. Ahora que nuestra terraza está vacía, estamos disfrutando del espacio extra para jugar. Y estamos encantados de compartir este tipi sin coser.
Primero vi uno en el centro comercial antes de atreverme a intentarlo por mi cuenta, y el precio no era nada bonito. (¡$$ x 4!) Luego quise hacer uno, pero la parte de la costura siempre me asustó un poco. Ya sabes, los triángulos y la precisión, y los palos gigantes que se caen sobre tus hijos y los proyectos de ocho horas entre otras cosas. Ya le estoy cogiendo el tranquillo a la costura, pero buscaba un método más sencillo.
Nuestro tipi final sin coser mide unos dos metros y medio de alto por dos metros de ancho. Queríamos algo lo suficientemente grande como para albergar a los tres niños, sin ocupar toda la casa. Esta pequeña cabaña puede aguantar sola todo el invierno, y cuando hayamos terminado, simplemente la doblaremos y la guardaremos. (Véase: debajo de la cama).
Compramos seis maderas de 1 x 2 x 8 en nuestra tienda local. En cada pieza de madera, medimos 1 pie hacia abajo y en el centro, perforamos un agujero con un taladro inalámbrico RYOBI. Esto es para el yute que mantendrá todo junto.
Modelo de tipi de 4 postes
Esta es nuestra guía rápida y sencilla para hacer un tipi infantil en menos de 60 minutos. Nos gusta esta guía porque no requiere coser, ni herramientas eléctricas, ni complicadas mediciones y cortes, sólo mucho entusiasmo y una gran sonrisa.
¿Por qué debería hacer un tipi? Por qué no. Es muy divertido y sólo requiere un poco de esfuerzo. A tus hijos les encantará la tienda tipi. Utilízala como tipi de interior o de exterior. Si quieres algo más complicado, te proporcionamos algunos enlaces a otras instrucciones de tipis al final de este blog. Si quieres algo un poco diferente, también te mostramos cómo hacer una tienda de campaña para niños utilizando un marco y una sábana fáciles de hacer.
A todos los niños les encantan los tipis. Son una gran fuente de diversión al aire libre en los meses de verano o una tienda de campaña de interior es una adición encantadora a un dormitorio de los niños en cualquier momento del año. Sí, puedes comprar uno por Internet si te sobran 100 libras, pero te parece mucho gastarlas en unos palos y un poco de tela. Y lo que es más importante, ¡hacer el tipi es muy divertido! Así que tienes la oportunidad de impresionar a tus hijos y de divertiros mucho juntos.
Cómo hacer un tipi sin palos
Si a tu hijo le encanta construir fuertes o acurrucarse con un buen libro, ¡un tipi puede ser justo lo que necesita! Podrá relajarse en su propio espacio privado o jugar con sus hermanos y dar rienda suelta a su imaginación. Incluso puedes ampliar o reducir el tamaño del tipi en función de la edad de tu hijo.
En las tiendas, los tipis pueden costar más de 100 dólares, así que ¿por qué no ahorrar algo de dinero, hacer manualidades y aprender a hacer un tipi tú mismo? El tipi se pliega, por lo que es fácil de guardar debajo de la cama o en el armario cuando no se utiliza, y mide aproximadamente 1,5 metros de altura, lo que es perfecto para los niños pequeños.
Este tutorial de DIY te llevará entre cuatro y seis horas si quieres coser una cubierta. Sin embargo, si prefieres crear un tipi sin coser, sigue los pasos uno y dos para hacer el armazón del tipi, y luego coloca una tela o sábana alrededor para que sea una alternativa rápida y fácil.
Haz un nudo para asegurarlo. Levanta las clavijas y colócalas en forma de tipi. A continuación, enrolla la cuerda restante alrededor de las clavijas. Nosotros enrollamos la cuerda alrededor de cada clavija y luego hicimos un gran círculo alrededor de todas ellas. Una vez que hayas terminado, ata de nuevo y corta el exceso de cuerda.
Cómo hacer un tipi para adultos
Si has pasado más de cinco minutos en Instagram o Pinterest en los últimos 12 meses sabrás que tu hijo necesita un tipi. En realidad no es una opción. Un tipi es un elemento estándar para las habitaciones infantiles en 2015. Todo el mundo lo sabe. Son tan imprescindibles como las cajas de sombra y las guirnaldas de bolas de fieltro.
La cosa es que esos tipis son jodidamente caros. Es decir, ¿quién tiene doscientos dólares para gastar en unos palos cubiertos de tela para que su hijo tenga un acogedor “rincón de lectura” en su dormitorio ridículamente sobreestilizado en el que nunca juega porque debe mantenerse siempre perfecto para las docenas de fotos que necesita publicar en Instagram? Yo no. Mi fondo para el tipi está seco. Pero eso no significa que me vaya a conformar con una habitación sin tipi. ¿Qué somos? ¿Animales?
Palos. Específicamente palos. Ve a la ferretería (aunque intenta evitar cierta ferretería de las afueras de Canberra) y coge unas clavijas de madera de 1,8 m de largo y 19 mm de diámetro. Debería costar unos 11 dólares por pieza de clavija.

