Como hacer muebles de jardín caseros
Cómo construir un bar con palets
El tiempo es cálido, y por fin ha llegado el momento de aprovechar al máximo tu espacio exterior. Puedes transformar tu jardín, terraza o patio en una verdadera extensión de tu casa si consigues crear el ambiente adecuado, y los muebles son la clave para establecer el estado de ánimo. Por desgracia, los muebles de exterior pueden costar un dineral. Este año, hazlo tú mismo para ahorrar dinero y personalizar tu espacio exterior. Echa un vistazo a estos increíbles proyectos de mobiliario de exterior de bricolaje que marcan el tono de un oasis de verano perfecto.
Nunca se tiene suficiente espacio de almacenamiento, ni siquiera en el patio trasero. Para añadir más funcionalidad a su espacio exterior, Jen Woodhouse tomó las riendas y construyó este impresionante banco con almacenamiento oculto. El respaldo geométrico del banco puede parecer complicado de replicar, pero ella revela que los “cortes en ángulo están todos a 45 grados”, que son sencillos de cortar uno mismo o de encargar a un profesional en su centro local del hogar.
Conseguir asientos amplios para los invitados a una fiesta al aire libre no es barato, si se compran en las tiendas tradicionales. Pero si eliges hacer los tuyos propios, puedes ahorrarte cientos de euros y crear un seccional de exterior completamente personalizado para tus necesidades. El dúo de esposos Courtney y Brent, detrás de Gray House Studio, utilizó un diseño de West Elm como inspiración para su propia versión más asequible. Adórnalo con unas cuantas almohadas y cojines y ¡ya está listo!
Planos de muebles de exterior
Entre plantar petunias y arrancar las malas hierbas, has trabajado mucho en ese jardín del patio trasero. Ahora, para disfrutar plenamente de los frutos de tu trabajo, necesitas un lugar especial al aire libre para relajarte. Estos sencillos bancos y sofás de jardín de bricolaje están hechos con materiales inesperados y añaden un llamativo complemento a tu césped. Saluda al lugar perfecto para reflexionar o entretenerse al aire libre. ¡Toma asiento!
Ya sea en el interior o en el exterior, este proyecto es la solución perfecta para los marcos de cama sobrantes que tengas por ahí. O incluso puedes conseguir los materiales en una venta de garaje o en una tienda de antigüedades.
Puede que tus pequeños se hagan mayores, pero sus cunas de bebé siguen guardando recuerdos entrañables. Convierte una de ellas en un bonito banco rústico que sea a la vez práctico y nostálgico.Consigue el tutorial en Painted Therapy.
Los bancos para árboles pueden costar entre cientos y miles de dólares, pero esta bloguera utilizó un viejo juego de sillas de cocina para crear este lugar mágico en su patio trasero. El coste total: sólo 100 dólares.Consigue el tutorial en Too Inspired To Sleep.
Cómo hacer muebles de exterior
Teresa ha trabajado como editora en varias revistas de jardinería durante tres años. Además de ser editora de la revista Easy Gardens y de Woman’s Weekly Gardening, ha trabajado como especialista en jardinería en varias revistas de hogar, como Homes & Gardens, Country Homes & Interiors, Ideal Home, Living etc y Style At Home, por lo que tiene la suerte de ver y escribir sobre jardinería de todos los tamaños, presupuestos y capacidades.
Estos años en el sector le han permitido desarrollar estrechas relaciones de trabajo con los mejores diseñadores de jardines y arquitectos paisajistas, teniendo acceso a sus proyectos y a su experiencia. Ha asistido a eventos del sector, como el Chelsea Flower Show y otras inauguraciones y lanzamientos de jardines. El año pasado formó parte del jurado de los premios de la Sociedad de Diseñadores de Jardines y sigue haciéndolo este año también.
Recientemente se ha mudado a su primera casa y el jardín es un verdadero proyecto. En la actualidad, disfruta planificando sus propios diseños y planes de plantación. Lo que más le apasiona de la jardinería son los efectos positivos que tiene para nuestra salud mental cultivar y cuidar las plantas. Mantener nuestras parcelas llenas de vegetación también es bueno para el medio ambiente y ayuda a proporcionar alimento y refugio a la fauna.
Silla de bricolaje
Los juegos de agua, el té helado dulce y el descanso al aire libre son sólo algunas de las ideas que nos vienen a la mente cuando pensamos en el verano. Los niños ya no están en el colegio, el olor a barbacoa en el patio trasero está por todas partes y la calma de los meses cálidos atrae a amigos y vecinos para socializar.
Pero antes de enviar la invitación a la fiesta del vecindario, ¿está su patio trasero preparado para recibir visitas? Si no es así, no te preocupes. Hay muchas formas de arreglar tu patio con cosas sencillas, como muebles de jardín hechos con palets, que te harán feliz a ti y a tu bolsillo.
Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y la voluntad de poner un poco de grasa en los codos, y estarás listo para la fiesta en el patio en poco tiempo. Echa un vistazo a nuestra impresionante lista de ideas de muebles de jardín hechos con palets para poner en marcha tu creatividad y que fluya la limonada.
Coge un palé de madera normal y corriente y conviértelo en un banco de aspecto rústico. Los palés de madera son relativamente fáciles de encontrar: cualquier ferretería o tienda de artículos para el hogar debería tener algunos en stock. En la mayoría de los sitios los tiran, así que las probabilidades de que consigas uno gratis son buenas, pero si no es así, no serán muy caros de todos modos. Añade un poco de pintura y deja volar tu creatividad.