Search
Add Listing

Como desmontar una vitroceramica

Manual de la placa de cocción eléctrica de Whirlpool

Las placas de cocción cerámicas suponen una mejora funcional y estética respecto a las cocinas eléctricas independientes convencionales con voluminosas placas sólidas, ocultando los elementos bajo una capa de vidrio cerámico elegante y fácil de limpiar. Pero con el uso regular, los elementos de la placa de cocción pueden fallar, dejándole sin poder cocinar.

Si nota alguna irregularidad -tiempo de calentamiento lento, temperaturas inconsistentes, funcionamiento intermitente- es el momento de cambiar el elemento. ¿Le preocupa que la sustitución de un elemento de vitrocerámica esté fuera de su alcance? No se preocupe: siga nuestra guía y su placa de cocción estará pronto en funcionamiento. ¿Preparado? Vamos allá.

Los cables de una placa de vitrocerámica transportan electricidad de alto voltaje y corriente. Apague y desenchufe siempre su placa de cocción de la red eléctrica antes de abrirla o realizar cualquier reparación. Puede encontrar bordes afilados, así que considere usar guantes de seguridad resistentes a los cortes para proteger sus manos.

Los elementos de la placa de cocción de cerámica están perfectamente escondidos bajo una capa de vidrio que normalmente se sujeta con varios tornillos situados alrededor de los bordes de la placa. Asegúrese de que la cabeza y la forma del destornillador coincidan con las de los tornillos, y aplique suficiente presión para evitar que se rompan las cabezas. Coloca los tornillos en el suelo para que no se caigan. Lo ideal es una bandeja magnética para las piezas; si no la tienes, bastará con un pequeño plato.

Cómo retirar una placa de cristal de la encimera

Las placas de cocción de cerámica están pensadas para tener un aspecto liso, elegante y brillante. Esto no es sólo por motivos estéticos, sino también por funcionalidad. Una placa de vitrocerámica sucia impide que las sartenes se asienten lo suficientemente planas como para tocar el elemento calefactor, lo que hace que sea mucho menos eficaz.

Quizá te interese:  Como pintar una pared que se descascara

El mejor limpiador de vitrocerámicas es sorprendentemente sencillo. No hace falta mucho para obtener resultados sorprendentes en la cocina: los productos naturales y un poco de esfuerzo son más que suficientes para eliminar las marcas de quemado de la vitrocerámica.

Espolvoree el bicarbonato de sodio sobre el vinagre, asegurándose de que se aplica lo suficiente para crear una reacción efervescente – esto es lo que va a ayudar a romper esas marcas duras y quemadas. Deja reposar la solución durante unos minutos.

Empieza a trabajar la solución de bicarbonato y vinagre en la marca utilizando papel de periódico. Utiliza un poco de grasa y restriega todo lo que puedas para ayudar a eliminar la marca. Sustituya el papel de periódico cuando se engrase.

Este método por sí solo debería haber eliminado la mayoría, si no todas, las manchas de quemado. Sin embargo, si, como en el caso de la vitrocerámica de la imagen anterior, la tuya está en un estado particularmente malo, necesitarás algo más fuerte. Ahí es donde entra en juego un rascador de vitrocerámica.

Cómo retirar la placa de cocción eléctrica de la encimera

Se requiere verificación de edad: Este producto no está a la venta para personas menores de 18 años y requerirá una verificación de edad en línea. Para confirmar que el destinatario es mayor de 18 años, es posible que también se requiera una identificación fotográfica válida con fecha de nacimiento en el momento de la entrega. El conductor introducirá tu año de nacimiento en su dispositivo y puede requerir una comprobación de la identidad para completar el proceso de verificación de la edad. El conductor no podrá acceder a su información una vez completada la entrega. Ver detalles

Quizá te interese:  Colocar suelo vinilico en rollo

Si usted necesita una herramienta para eliminar las manchas difíciles en la estufa de cerámica, puerta del horno, por favor, no dude.Si usted ha utilizado varias herramientas de plástico durante muchos años, por favor, trate de usar esta herramienta de metal es definitivamente el mejor.Descripción del producto:Especificaciones:El paquete incluye:

Cambiar la vitrocerámica por la placa de inducción

Las cocinas de cristal son tan bonitas como funcionales. El cristal ofrece una distribución uniforme del calor, tiene un aspecto elegante y es mucho más fácil de limpiar que los elementos tradicionales de las cocinas eléctricas. Por supuesto, de vez en cuando hay que sustituir el cristal. Incluso con la moderna tecnología de moldeado y templado del vidrio, puede producirse una rotura ocasional o un mal arañazo y es posible que tenga que sustituir toda la pieza de vidrio. Afortunadamente, esta reparación no es tan difícil como parece.

Empiece por tener el cristal adecuado para el trabajo. Busque la marca de su estufa y luego identifique su número de modelo. A partir de ahí, puede buscar los números de pieza exactos que se pueden pedir para obtener el mismo panel de vidrio nuevo. De esta manera, usted puede estar seguro de que su nuevo vidrio de estufa es del tamaño correcto, tiene todas las marcas correctas, y está equipado con los agujeros correctos para los tornillos de montaje de la instalación.

Prev Post
Como hacer una estructura de cama
Next Post
Frisos de madera para paredes