
Como cubrir una pérgola de hierro
Cubrir una pérgola de policarbonato
¿Cómo se cubre una pérgola de hierro forjado? Un techo textil es posible para cubrir una pérgola de hierro forjado. Con este tipo de cubierta, es posible retirarla si se quiere disfrutar de la luz del sol. También puede elegir un techo de cristal para cubrir su pérgola.
Los toldos del techo mantienen fresca la veranda. Limitan la transmisión solar y reducen el efecto invernadero. Los toldos de techo son también un elemento decorativo incomparable para la veranda, con una amplia selección de formas, colores y tejidos.
Cómo cubrir un cenador
Un techo textil es posible para cubrir una pérgola de hierro forjado. Con este tipo de cubierta, es posible retirarla si se quiere disfrutar de la luz del sol. También puede elegir un techo de cristal para cubrir su pérgola.
Para un jardín moderno y actual, opte por un canisse gris antracita. Por último, si le gustan los canisses de bambú pero quiere la durabilidad del PVC, existen canisses de bambú de PVC que combinan el aspecto cálido de un material natural con las ventajas del PVC.
Idea para cubrir una pérgola
Si quiere que su pérgola sea una zona completamente sombreada, es posible cubrir todo el techo con madera. Esto crea un espacio perfecto para colocar una mesa, para practicar o simplemente para colocar sofás.
La única limitación es el mantenimiento: es mejor tener un pulgar verde y amar las plantas para montar este tipo de estructura. A continuación, puedes decidir cultivar uvas, flores o bayas rastreras.
A continuación, puede integrar muebles modernos o aportar colores para revitalizar el conjunto. Por último, también es posible integrar objetos antiguos en un estilo industrial que va perfectamente con el metal.
Cubierta de pérgola impermeable
El textil también es una buena opción para evitar el calor bajo su pérgola. Ya sea estirada o desplegada, la tela puede retirarse fácilmente cuando no se necesite. Fabricados en algodón, lino, cáñamo o poliéster, los precios de los tejidos varían en función de la tela utilizada, así como su poder aislante, su impermeabilidad y su durabilidad.
¿Quiere construir una veranda? ¿Una pérgola? ¿Una cubierta de piscina? ¿O le gustaría añadir protección y confort adicionales a sus edificios actuales? Póngase en contacto con uno de nuestros asesores de ventas para hablar de su proyecto, de acuerdo con sus necesidades y su presupuesto.