Search
Add Listing

Colocar tapa inodoro amortiguada

Cómo instalar el asiento del inodoro

Color/Patrón: Elija algo que se ajuste a su decoración y a sus preferencias de estilo. Además, asegúrate de que hace juego con la taza del váter; hay muchos tonos de blanco. E imagínate si tienes una taza de inodoro rosa. Debes tener cuidado de elegir un tono que haga juego o lo complemente.

Instalación: La mayoría de los asientos blandos son bastante similares en sus pautas de instalación. También es posible comprar un cojín de asiento de inodoro blando que se fija al asiento del inodoro que ya tiene, lo que hace que la instalación sea aún más fácil y permite la flexibilidad con la colocación del asiento.

Tamaño: Los asientos blandos para inodoros están disponibles en tamaños redondos y alargados. Tendrá que medir su inodoro desde la parte delantera de la taza hasta el centro de los orificios de montaje para ver qué tamaño necesita. El asiento redondo mide 42 cm y el alargado 47 cm.

Tanto el modelo redondo como el alargado son tamaños estándar de la industria, por lo que se adaptan a los inodoros de las principales marcas, como Kohler, Toto y American Standard. El asiento del inodoro es suave y cómodo, se adapta al peso y no se aplana ni pierde su forma.

Asiento de inodoro de liberación rápida

Posted at 09:45h in Baño by Johnny Aunque no sea tan importante como la cisterna o la taza, el asiento del inodoro es el lugar donde se pasa más tiempo. Así que tiene sentido que un asiento de inodoro roto o incómodo sea reemplazado lo antes posible.

Quizá te interese:  Escritorio de pared a pared

Los asientos del inodoro están disponibles en una gran variedad de estilos, colores y alturas. Si tiene un niño pequeño, por ejemplo, puede sustituir el asiento del inodoro por uno especialmente fabricado para aprendices de inodoro. Las personas mayores se beneficiarían de un asiento de inodoro acolchado, tanto por su comodidad como por la seguridad de tener una superficie dura menos en el baño.

Un asiento de inodoro acolchado proporciona una superficie afelpada y confortable para quienes encuentran demasiado incómodos los asientos de inodoro normales. Estos asientos tienen una carcasa dura estándar en la parte inferior, pero la parte superior está acolchada con una funda de vinilo o plástico.

Utilizar un asiento de inodoro acolchado tiene varias ventajas. En primer lugar, son mucho más cálidos que los asientos de inodoro convencionales. ¿Cuántas veces se ha despertado bruscamente por la mañana después de sentarse en un asiento de inodoro helado? El acolchado de estos asientos absorbe el aire caliente del baño. También proporciona otra superficie entre su trasero y el inodoro.

Cómo arreglar el asiento del inodoro

Un asiento de inodoro acolchado y de tacto suave puede ser una revelación. Cuando te paras a pensar en ello, te das cuenta de que puedes pasar mucho tiempo en el inodoro. No necesariamente haciendo caca, sino a menudo leyendo revistas o mirando las redes sociales en el teléfono. Por estas razones, la comodidad es una ventaja.

La instalación suele ser muy sencilla. En la mayoría de los modelos, el asiento y la tapa se suministran y simplemente se cambian por el asiento del inodoro existente. Es un trabajo de 5 minutos. Algunos modelos están diseñados con una función de liberación rápida para facilitar su limpieza a fondo.

Quizá te interese:  Pestillos para puertas de madera

Lo más importante es comprobar el tamaño del asiento para asegurarse de que es compatible con su inodoro. Algunos inodoros tienen forma redonda y otros alargada. Para comprobar cuál tiene, mida la parte superior de la taza del inodoro desde la parte delantera hasta el centro de los orificios de montaje de la tapa en la parte posterior de la zona del asiento. Un inodoro redondo medirá aproximadamente 16,5″ (42cm), mientras que un inodoro alargado medirá aproximadamente 18,5″ (47cm).

A continuación, comprueba que el asiento del inodoro tiene bisagras de buena calidad. Algunos modelos vienen con una función de “cierre suave”, que cierra suavemente la tapa y evita los portazos. Compruebe que el acolchado es lo suficientemente firme para su peso corporal.

Cómo apretar el asiento del inodoro

Los típicos asientos de inodoro son de madera, plástico o porcelana. Y aunque estos materiales pueden aportar un valor estético, no aportan gran comodidad. Una alternativa al asiento del inodoro estándar, de superficie dura, es el que utiliza materiales acolchados o almohadillados. Los asientos de inodoro acolchados ofrecen mayores niveles de comodidad, proporcionando un valor funcional y estético. Los mejores de estos asientos blandos tienen una construcción duradera y son fáciles de limpiar.

El asiento de inodoro acolchado Church Seats 113EC Elongated Deluxe está compuesto por vinilo acolchado de alta densidad, que es una resina sintética duradera y resistente. Debido a su construcción de vinilo, el asiento del inodoro tiene superficies antibacterianas, lo que significa que los microorganismos no serán propensos a colonizarlos. Para una mayor comodidad de limpieza, el asiento de inodoro acolchado Church Seats 113EC también incluye bisagras patentadas Dial-On. Estas bisagras permiten que el asiento se deslice dentro y fuera de la taza del inodoro sin tener que quitar o desatornillar los tornillos que sujetan el asiento en su lugar. Según el recurso de asientos de inodoro Unique Toilet Seats (ver referencia 2), el “estilo sencillo” del Church Seats 113EC puede “complementar cualquier cuarto de baño”, mientras que la “construcción de calidad” del asiento le permite tener una larga vida útil.

Quizá te interese:  Como hacer un escritorio
Prev Post
Cubre radiador 50 cm
Next Post
Pegatinas para azulejos de cocina