
Cama de hierro antigua
Marco de cama de hierro antiguo con muelles
¿Busca una cama de hierro antigua con calidad de reliquia? Encontrará una en la sala de exposiciones de Charles P. Rogers en la ciudad de Nueva York. Desde 1855, Charles P. Rogers ha fabricado camas originales de latón y hierro, camas de día, camas nido, camas con dosel y ropa de cama. Algunos de nuestros estilos de camas de hierro han estado en producción continua desde el siglo XIX y siguen siendo populares hoy en día.
Compramos camas antiguas de latón y hierro de diversas fuentes de los Estados Unidos, y luego las restauramos y reparamos meticulosamente según sea necesario, eliminando la pintura vieja de forma profesional y respetuosa con el medio ambiente. Nuestros expertos artesanos pueden incluso adaptar los estilos antiguos para que se ajusten a un colchón moderno de tamaño queen o king, a petición del cliente. Todos los artículos son únicos y están expuestos en nuestras salas de exposición.
Hasta el día de hoy, cada una de nuestras camas se hace a mano, tal y como se hacía hace más de un siglo. Nuestros estilos son clásicos de probada eficacia, con las proporciones adecuadas y precisas para el diseño original, pero con el tamaño adecuado para los colchones modernos, para su comodidad. Los elementos decorativos están tallados, fundidos o forjados utilizando patrones originales de nuestros archivos.
1800 camas de hierro fundido
En su origen, a principios del siglo XIX y XX, las camas de hierro antiguas, como todos los muebles de la época, eran fabricadas a mano por artesanos. La artesanía era algo de lo que la gente se enorgullecía en los siglos XIX y XX, ya que el oficio, sobre todo el que implicaba la producción de bienes, se consideraba no sólo una habilidad sino una forma de arte.
Debido a su antigüedad, las camas metálicas antiguas, aunque su estilo es intemporal, siguen estando sujetas a los defectos de los primeros materiales industriales y del tiempo, incluido el uso de la letal pintura con plomo. Si se siente inspirado por la elegancia del estilo del siglo XIX y no quiere lidiar con los problemas de este siglo, aquí hay algunas cosas que debe buscar al comprar una cama de hierro antigua.
Fundiciones o marcos rotosUna de las reparaciones más difíciles de tratar en una cama metálica antigua son las fundiciones rotas. Los bastidores, o los “escalofríos” como fueron referidos en el 1800s temprano, eran un elemento intrincado del diseño en la artesanía temprana de las camas del hierro del molde. Las fundiciones y los marcos fusionan la integridad estructural de la cama, convirtiéndolos en uno de los elementos más importantes de la calidad de la cama. Si una cama metálica antigua tiene el marco o las piezas fundidas rotas o agrietadas, podría ser una señal de que la cama estaba mal hecha, mal reparada, mal almacenada o víctima de la degradación de la calidad que viene con la edad.
Colores de la cama de hierro antigua
Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a los Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según sea el caso. (Febrero 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Un marco de cama[1] o somier[2] es la parte de una cama que sirve para colocar el somier, la parte plana que a su vez soporta directamente el colchón o los colchones. El armazón también puede impedir que los colchones se deslicen lateralmente, y puede incluir medios para sostener un dosel por encima. Los armazones de las camas suelen ser de madera o metal. La mayoría de las camas de matrimonio, así como las de matrimonio y las de matrimonio, requieren algún tipo de barandilla central, normalmente con patas adicionales que se extienden hasta el suelo. El término “marco de la cama” se utilizó por primera vez en 1805-1815.[1] No todas las camas incluyen marcos; véase somier.
Las camas de latón son camas en las que el cabecero y el piecero son de latón; los raíles del marco suelen ser de acero. Las camas de latón pueden estar hechas 100% de latón o de metales chapados en latón[cita requerida] El latón utilizado en la fabricación de las camas de latón suele tener un 70% de cobre y un 30% de zinc[cita requerida] La proporción de metales puede variar según el fabricante.
Valor de la cama de hierro antigua
Si quiere añadir un hermoso toque vintage a su decoración, considere un marco de cama de metal antiguo. Desde camas de latón hasta camas de hierro pintadas, hay muchos diseños encantadores entre los que elegir. Aprenda a identificar los metales y materiales utilizados, qué pistas puede encontrar sobre el estado de la cama y cuánto valen estos marcos de cama antiguos.
A finales del siglo XIX, los marcos de cama construidos con latón o hierro se convirtieron en una alternativa popular a la madera tradicional. Los consumidores pueden haber visto estas opciones del metal como tipo “más limpio” del marco de la cama – más fácil quitar el polvo y limpiar debajo. Posiblemente, simplemente les gustaba el estilo. Hoy en día, puede encontrar estos marcos de cama de metal en tiendas de antigüedades, mercados de pulgas y en subastas. Hay algunos tipos a elegir de.
Algunas camas antiguas del metal son latón – latón sólido o latón que envuelve otro metal. Estas camas ofrecen una mirada clásica para cualquier estilo de la decoración casera. Cuando el latón está en buenas condiciones, brillan con calidez. Identificar el latón antiguo puede ser un poco complicado porque tiende a empañarse con el tiempo, y las camas más antiguas a veces se pintaban para cambiar su aspecto. Sin embargo, si se pule el latón, se verá que su belleza suele seguir intacta. Este pulido es también una desventaja de este material, ya que las camas de latón requieren un mantenimiento regular para tener un aspecto óptimo.