Search
Add Listing

Burletes para ventanas de madera

Burletes metálicos para ventanas antiguas

Piénselo de nuevo. Sus viejas y pegajosas ventanas de baja tecnología son probablemente más rentables de lo que parecen. Simplemente necesitan un poco de cariño para proporcionar un servicio eficiente y sin problemas durante otro medio siglo más o menos. Limpiar las viejas gotas de pintura y apretar los topes hace milagros, pero añadir burletes eficientes y de alta gama puede hacer que sus ventanas compitan con los mejores sistemas de sustitución y ayuda a la reparación de ventanas de guillotina.

En primer lugar, tómese tiempo para evaluar el estado de funcionamiento de sus ventanas. Antes de examinar la ventana en sí, busque corrientes de aire con la tradicional prueba del humo, es decir, en un día de viento, pase una fuente de humo (un cigarrillo, una varilla de incienso o una vela) alrededor del marco y vea si puede localizar alguna fuga de aire llamativa. A continuación, accione las hojas inferiores. ¿Se deslizan limpiamente hacia arriba y hacia abajo, o se atascan o se tambalean de lado a lado? Lo ideal es que las hojas se desplacen con facilidad pero sin problemas en sus canales. Si no es así, investigue por qué. El mayor impedimento para un movimiento fluido suelen ser las acumulaciones de pintura en los topes de las hojas, los montantes y los carriles de las hojas, y los canales de las hojas.

Burletes en V para ventanas

Todos los burletes para ventanas de madera cumplen los requisitos indicados en la norma BS644 para ventanas de madera y alcanzan una clasificación de clase 4 para condiciones meteorológicas adversas cuando se prueban de acuerdo con los requisitos de la norma BS6375. Los burletes F, W y R se prueban según la norma BS7412, superando la norma dinámica para las zonas de apertura.

Quizá te interese:  Tensor de cuerda tendedero

Juntas para ventanas de PVC y marcos metálicos ReddiglazeLas juntas para ventanas Reddiglaze están fabricadas con TPR o EPDM. Son adecuadas para su instalación en ventanas de PVC o de metal. El TPR (caucho termoplástico) es una mezcla de caucho y plástico. Esto hace que sea excepcionalmente flexible y duradero. Del mismo modo, el EPDM es un caucho sintético especialmente adecuado para las juntas de ventanas y puertas, debido a su resistencia a la intemperie.

Productos burletes para ventanas de doble hoja

Puede utilizar burletes en su casa para sellar las fugas de aire alrededor de las juntas móviles, como las ventanas o las puertas. Pero, a menos que sea bastante habilidoso, es posible que desee buscar la ayuda de un profesional para este proyecto.    Pero si se siente cómodo abordando este proyecto, estos pasos pueden servirle de guía.

Para determinar la cantidad de burletes que necesitará, sume los perímetros de todas las ventanas y puertas que vaya a impermeabilizar y, a continuación, añada un 10 por ciento para tener en cuenta los posibles desperdicios. A la hora de elegir el tipo de burlete que va a utilizar, tenga en cuenta que el producto puede tener distintas profundidades y anchuras. Elija un tipo de burlete que resista la fricción, el clima, los cambios de temperatura y el desgaste asociado a su ubicación. Además, debe tener en cuenta que todas las ventanas tienen un gran hueco (por ejemplo, de ¼ a ½”) en los cuatro lados entre la hoja de la ventana y el hueco enmarcado. Esto es a menudo una fuente importante de fugas térmicas y de aire que está oculta por el marco de la ventana y/o el acabado de la pared. Para obtener un impacto significativo en el rendimiento de la vivienda, busque cualquier oportunidad de acceder a esta abertura y rellénela con espuma no expansiva (la espuma expansiva comprometerá el funcionamiento de la ventana) para sellar mejor cualquier fuga de aire.

Quizá te interese:  Sustituir fluorescentes por led

Cómo sellar a la intemperie las viejas ventanas de madera

Estos burletes metálicos Zero #500_5000 son compatibles con las ventanas de madera de doble hoja. Cuando se instalan a lo largo de las jambas de la hoja inferior, el diseño que sobresale se corresponde con un recorte en el marco de la ventana y se encaja para crear una barrera, que evita el traqueteo debido a una instalación defectuosa y la infiltración de corrientes de aire. Disponible en tres diseños (ver especificaciones del producto), y viene en su elección de Zinc o Bronce Mill Finish.

Cómo hacer el pedido: Para calcular la cantidad necesaria para el burlete de las dos jambas de la hoja inferior, mida la altura de la hoja inferior y multiplique por dos.  Como este producto se vende en tiras precortadas de 48″, 60″, 72″,84″ y 96″, redondee a la longitud más cercana de estas opciones y elija esa cantidad en el cuadro desplegable “Longitud” que aparece a continuación. Para pedir varias tiras de esa longitud, indique la cantidad en el cuadro desplegable “cantidad”. Las tiras se pueden cortar fácilmente con tijeras.

Este burlete metálico entrelazado es compatible con los marcos de las ventanas de madera de doble hoja. Cuando se instala, el diseño que sobresale se corresponde con un recorte en el marco de la puerta/ventana y se encaja para crear una barrera que evita la infiltración de corrientes de aire y el traqueteo debido a una instalación defectuosa.

Prev Post
Cajas para esconder cables
Next Post
Como colocar ventanas de pvc