Barniz antideslizante para suelos
Superficies exteriores antideslizantes
Pintura de fantástica calidad a un precio competitivo. Me quedé sin ella justo antes de terminar un trabajo. En stock, recogido y terminado el trabajo sin un drama. La pintura cubre bien y se seca con un buen aspecto y una cubierta impermeable. La mejor pintura para el trabajo.
La preparación consiste en asegurarse de que la superficie está limpia y seca, no es necesario aplicar un sellador por separado – esto sólo conduce a la delaminación. Simplemente diluya la primera capa de pintura para suelos hasta un 10% con alcohol blanco. Esto asegura que el revestimiento se hunda en el hormigón, proporcionando una unión mientras se apaga la sed de la absorción. Siga con dos capas sin diluir.
Sí se ha probado de acuerdo con la norma B.S.7976 parte 1-3, (B.S. E.N.13036-4) una prueba de péndulo, que proporciona un resultado basado en las tablas del Health & Safety Executive. El antideslizante Leyland Trade tiene una buena resistencia al deslizamiento tanto en superficies secas como húmedas.
Cualquier acero desnudo requerirá una imprimación anticorrosiva adecuada; una vez seca, aplique un mínimo de dos capas. El metal galvanizado supone un obstáculo, ya que a la mayoría de los revestimientos no les gusta ahdere a la galva nueva. Sólo podemos aconsejar el tratamiento con solución mordaz, el aclarado y la imprimación antes de aplicar el revestimiento antideslizante.
Pintura transparente antideslizante
Además, los productos disponibles son adecuados para superficies de diversos materiales, como hormigón, madera, metal y fibra de vidrio. Si elige un revestimiento antideslizante para suelos, podrá renovar el suelo de su garaje, las instalaciones de su fábrica y otras zonas peatonales. Navegue por el catálogo para seleccionar la pintura antideslizante para suelos resistente al desgaste y de uso intensivo que mejor se adapte a sus necesidades. Los productos de alta calidad, el precio razonable y el servicio rápido están garantizados.
El mercado moderno de productos de revestimiento ofrece múltiples tipos de pintura antideslizante para suelos industriales que hacen frente a la protección de superficies y estructuras. Salva de los efectos nocivos de los productos químicos, la lluvia, los rayos ultravioleta y los daños mecánicos. Además, la pintura antideslizante para suelos tiene varias características y ventajas que la convierten en la mejor solución para las superficies, que implican una carga dinámica y a largo plazo.
La pintura antideslizante para suelos de hormigón se caracteriza por su facilidad de uso y su alto grado de resistencia a diversas cargas. Sin embargo, a la hora de elegir un producto, es esencial tener en cuenta algunos matices de la aplicación a diferentes materiales. Esto es especialmente cierto debido a la abundancia de propiedades individuales de varios tipos de revestimiento. Entonces, ¿qué pintura antideslizante para el suelo elegir y lo que necesita saber sobre él?
Revestimiento de suelo laminado antideslizante
XLA ANTI-SLIP es una laca de poliuretano al agua de dos componentes que es altamente resistente a los arañazos, derrames y marcas. Adecuado para áreas domésticas y comerciales de alto tráfico con suelos de madera. induro® XLA ANTI-SLIP cumple con la acreditación de deslizamiento en húmedo BS 7976-2. Este barniz está diseñado para reducir el potencial de deslizamiento en bares, clubes, hospitales, escuelas, centros comerciales y otras áreas públicas de alto tráfico.
Antes de comenzar el proceso de lijado, debe comprobarse si hay cabezas de clavos o tornillos que sobresalgan y deben eliminarse o avellanarse. Todos los suelos de madera que necesiten barniz tendrán que ser lijados. Los suelos recién colocados se lijan para conseguir un suelo bien nivelado y los suelos viejos se lijan para eliminar los acabados existentes y para nivelar las zonas desgastadas y muy utilizadas.
Los tintes destinados a otros usos, por ejemplo, cubiertas, vallas, muebles de jardín, etc., no deben considerarse para los suelos, ya que contienen propiedades hidrófugas y, por lo tanto, los barnices para suelos a base de agua no se adhieren a estos tintes.
Laca para suelos Morrells
El barniz para suelos antideslizante Morrells Induro XLA es un barniz antideslizante de dos componentes, con base de agua y 100% de poliuretano. Esta gama de productos es ideal para su uso en áreas de alto nivel de tráfico y donde hay un mayor riesgo de rozaduras y derrames. Es perfecto para su uso en escuelas, restaurantes, locales comerciales y propiedades domésticas que requieran una protección adicional.
Una vez seca la capa final, se puede reanudar el tráfico ligero después de 24 horas. No coloque muebles ni los mueva por la superficie del suelo durante al menos 3 días después de la aplicación. Evite las alfombras y los revestimientos del suelo durante los primeros 5 días, ya que esto impedirá el curado final y el rendimiento general del producto.
Nota: Una vez mezclado el catalizador con la laca, tiene un tiempo abierto utilizable de 5 horas. Se recomienda mezclar sólo la cantidad necesaria para cada capa para evitar el desperdicio de producto.
Se recomienda el uso de alfombras de entrada de buena calidad y almohadillas para muebles para evitar que se dañe el acabado. Las superficies deben barrerse o aspirarse con regularidad para evitar la acumulación de polvo o arena, ya que ésta se vuelve abrasiva y degradará el acabado con el tiempo. También se puede utilizar un paño suave o una fregona ligeramente humedecida con un limpiador específico para suelos de madera y agua, cuando sea necesario.

