
Cabeceros de cama pintados a mano
Cabecero de papel pintado
Para su antiguo piso parisino, la estilista Aude Jolijour eligió nuestro papel pintado panorámico Jardín Botánico para decorar su dormitorio, que tenía un magnífico fondo de molduras. La decoración de la pared, hecha a medida para ajustarse a las dimensiones, crea un verdadero jardín de invierno.
Margaux Meza y Carla López, de Transition Interior Design, eligieron vestir el nicho de esta habitación con el papel pintado Hicks Hexagon de Cole and Son. Destaca aún más con la pintura azul pato de la pared.
Techo de luz
Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y, por último, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.
Ya he revisado este artículo pero me lo pide de nuevo. ¡¡¡Sinceramente me alegro de hacerlo porque son INCREÍBLES!!! Se ven igual que en la foto y son ligeros y fáciles de colgar. Son tan increíbles en nuestra casa del lago.
Todas las ventas son finales y las devoluciones, cambios o reembolsos no se dan, ya que la mayoría de nuestro trabajo está hecho a la medida y personalizado. Tenemos mucho cuidado en la creación de sus artículos y nos enorgullecemos de producir un trabajo que es excelente y único de todos los demás.
Todos los artículos vintage tienen sus marcas de carácter de la edad, que es parte de lo que los hace únicos. Han sido fotografiados y descritos a lo mejor de mi capacidad así que por favor revise la descripción y las fotos bien antes de la compra.
Cabecero redondo pintado
Estoy buscando una idea original para un respaldo de cama, estoy vaciando mi habitación y creo que voy a poner una puerta antigua de través, ya que voy a mover la puerta actual, es una casa antigua en el campo, ¿qué os parece?
Acabo de hacer una versión marinera de una habitación de invitados en mi garaje, con materiales reciclados, y para hacer un cabecero, simplemente he deslizado una canisse de mimbre entre la cama y la pared, unos cuantos clavos y ya está, el efecto es increíble.