Search
Add Listing

Traviesa de madera para jardin

Traviesas verticales en el jardín

Una traviesa de ferrocarril puede describirse como el sistema de soporte rectangular que conforma los raíles inferiores de las vías del tren. Normalmente se colocan perpendiculares a los propios raíles, lo que ayuda a que éstos queden correctamente espaciados y también a mantenerlos en posición vertical. Tradicionalmente, las traviesas de ferrocarril son de madera, pero en la actualidad también se utiliza mucho el hormigón.

¿Qué relación tiene esto con la jardinería? Las traviesas de ferrocarril se utilizan desde hace tiempo en jardinería. La madera se utiliza para construir bonitos escalones de jardín, muebles y parterres elevados. Las traviesas de ferrocarril pueden ser el complemento perfecto para cualquier jardín, grande o pequeño, ya que añaden un toque de diseño al espacio natural de forma organizada y eficaz. ¿Así que a toda máquina?

Las traviesas de ferrocarril para jardín se han hecho populares en los proyectos de jardinería. Las traviesas de ferrocarril, que llaman la atención y tienen un coste reducido, son el material perfecto para el paisajismo duro. La madera envejecida da una calidad estética y natural a su jardín. Hay una gama de variedades de traviesas recuperadas disponibles para comprar en su centro de jardinería local o en línea. Las traviesas de ferrocarril recuperadas originales estarán envejecidas y tendrán agujeros perforados. Las traviesas originales estarán tratadas con creosota, lo que significa que se trata de madera preservada para ayudar a conseguir una vida útil más larga.

Traviesas de jardín b&q

Las traviesas de ferrocarril se han convertido en un complemento muy popular en los jardines modernos. Con una amplia variedad de posibilidades para su uso, incluyendo caminos de jardín, muros de contención y parterres elevados, por nombrar algunos, no es difícil ver por qué su popularidad ha aumentado…

Quizá te interese:  Como decorar botellas de plastico

La madera ha sido el principal material utilizado para fabricar traviesas de ferrocarril durante casi dos siglos, por lo que no es de extrañar que las traviesas de madera sigan siendo las más utilizadas para las vías férreas en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, donde se colocan 16 millones de traviesas de madera cada año. Las propiedades naturales de la madera son idóneas para producir una vía resistente con excelentes propiedades de carga, además de ofrecer una reducción del ruido y las vibraciones cuando los trenes ruedan sobre ellas. Lo más habitual es que se utilicen maderas duras, como el roble, para fabricar las traviesas, pero también se utilizan algunas variedades de madera blanda para las líneas ferroviarias más ligeras y menos transitadas.

Las traviesas se colocan horizontalmente debajo de las vías para mantener las líneas ferroviarias en su lugar con la separación correcta. Las traviesas de madera son también comparativamente más baratas que sus alternativas de acero, hormigón y plástico, además de ser más ligeras. Una traviesa de madera pesa por término medio entre 160 y 250 libras, mientras que una traviesa equivalente de hormigón puede pesar hasta 800 libras. De ello se deduce que las traviesas de madera son mucho más rápidas y fáciles de instalar y no requieren ningún equipo especializado para su mantenimiento. Esto, a su vez, las convierte en una opción mucho más rentable.

Colocación de traviesas en la grava

UK Sleepers comenzó vendiendo traviesas de ferrocarril procedentes de las vías férreas del Reino Unido. Nuestras traviesas de ferrocarril están probadas y son muy apreciadas por los paisajistas, los agricultores y los manitas del bricolaje.

Quizá te interese:  Baldas de madera para pared

El uso de traviesas de ferrocarril para el diseño de jardines ha evolucionado a un ritmo espectacular en los últimos años y nosotros hemos seguido el ritmo. Ahora encontrará de todo, desde las tradicionales traviesas de ferrocarril del Reino Unido hasta traviesas de ferrocarril recuperadas de madera dura tropical que probablemente durarán para siempre.

La lista de usos de las traviesas de ferrocarril es interminable, desde camas elevadas para flores u hortalizas (utilizando traviesas tratadas con creosota o completamente sin tratar) hasta escalones e incluso muebles de jardín. El único límite para su uso es su propia imaginación.

Nuestras traviesas de ferrocarril vienen directamente de la fuente a través de contratistas ferroviarios, redes ferroviarias europeas y aserraderos rodeados de bosques sostenibles. Compramos traviesas de ferrocarril en grandes cantidades para mantener, creemos, la gama de existencias más completa disponible. Como cliente, puede visitarnos para recoger cualquier cosa, desde una sola traviesa, poste de valla, raíl o viga de roble, o pedir que le entreguemos cargas completas en camión o barco en su empresa.

Diseño de jardines con traviesas y grava

Cuando se trabaja con traviesas, es importante utilizar las adecuadas para cada trabajo. No importa si está construyendo un muro de contención, un parterre o una valla, o si está colocando bordes de jardín o bordes de parque infantil: la clave para hacer el trabajo correctamente es saber qué traviesas son las mejores para el trabajo en cuestión. Para hacer el trabajo bien y asegurarse de que se cumplen las normas de seguridad y salud, vale la pena investigar antes de ponerse a trabajar.

Cuando se construye un muro de contención, lo más importante es asegurarse de utilizar traviesas lo suficientemente gruesas como para soportar la fuerza de la tierra que empuja contra ellas. Las traviesas de al menos 75 mm (3 pulgadas) de grosor son las mejores. Cualquier cosa más delgada puede ser demasiado débil y puede doblarse, deformarse o romperse fácilmente.

Quizá te interese:  Cesped artificial en loja

Las maderas duras, como nuestras traviesas de madera dura australiana mixta y el ciprés recuperado, son excelentes porque son muy resistentes. Nuestro ciprés recuperado, Hesperocyparis macrocarpa (sinónimo de Cupressus macrocarpa), es un árbol autóctono de Norteamérica que se ha plantado ampliamente en Australia (sobre todo como cortavientos en las granjas) y es naturalmente resistente a las termitas y a la descomposición. También son sostenibles desde el punto de vista medioambiental: en muchas granjas de Gippsland, los cipreses que se plantaron como cortavientos se han vuelto demasiado grandes. En lugar de limitarse a talarlos y deshacerse de la madera, muchos agricultores están pasando la madera talada a nuestro proveedor.

Prev Post
Lamparas para techos de madera
Next Post
Mecanismo reloj pared barato